Repelente para Perros y Gatos de Jardinería

Repelente para Perros y Gatos de Jardinería

Muchos de nuestros clientes tienen problemas con los excrementos de perros y gatos que van a un determinado lugar a hacer sus necesidades, algo que además de malo para nuestras plantas es antihigiénico.

Para evitar esto recomendamos un producto en grano llamado Repelente para perros y gatos de Jadinería: VIA DI QUI PRADOS Y JARDINES. Con este producto mantendremos a los gatos y  perros alejados de ese lugar del jardín o huerto que no queremos que vayan.

repelente para perros y gatos granulado

¿Cómo funciona el Repelente para Perros y Gatos?

VIA DI QUI PRADOS Y JARDINES es un granulado perfumado que crea una barrera olfativa desagradable particularmente para gatos y perros. Es inofensivo para las personas, los animales, plantas de ornamentales y los cultivos de nuestro huerto.

Debido a los componentes que posee VIA DI QUI PRADOS Y JARDINES los perros y gatos se ven obligados a alejarse de los lugares tratados.

¿Dónde podemos usar este producto?

Este producto puede ser utilizado en cualquier lugar del jardín.

También podemos utilizarlo en el huerto, ya que no perjudica ningún tipo de cultivo de agricultura ecológica.

¿Cómo se utiliza el Repelente VIA DI QUI PRADOS Y JARDINES?

Es muy importante limpiar antes la zona a tratar. Se distribuye un medidor de VIA DI QUI PRADOS Y JARDINES cada 4 metros cuadros.

Se recomienda tratar la zona un par de veces a la semana hasta que los perros y gatos dejen de ir a ella.

Los riegos y lluvias acortan la duración del producto, en este caso se podría repetir.

¿Hay otros productos similares a este repelente?

También hay otros productos similares a este, la diferencia es que esté es granulado y se aplica directamente en el suelo sin tener que disolverlo en agua.

En el mercado hay productos en líquido, polvo (para disolver en agua), gel y granulado, siendo estos dos últimos los más efectivos para tratar superficies de tierra.

Para cualquier consulta envía tu pregunta a info@todohuertoyjardin.es o al teléfono 96.595.13.52