limpiafondos electricos piscina

Limpiafondos eléctricos, la comodidad al alcance de un botón

Desde Todo Huerto y Jardín queremos que conozcáis las nuevas tecnologías que incorporan los limpiafondos eléctricos para piscinas. Estos Limpiafondos Eléctricos realizarán la limpieza de vuestra piscina de un modo automático y eficaz para que disfrutéis de un agua limpia a la hora del baño.

La gama que os vamos a detallar es la fabricada por la compañía Aquabot para Astral Pool. Esta gama es una de las más completas que hay en el mercado de los limpiafondos eléctricos para piscinas. Aquí podréis encontrar limpiafondos que se adaptan a cualquier modelo de piscina y tipo de superficie.

El principal objetivo de un Limpiafondos Eléctrico es la comodidad de tener una piscina limpia de un modo automático y así reducir al máximo el tiempo que dedicamos en el mantenimiento de la piscina. Por ello, os aconsejamos elegir un limpiafondos que os garantice un trabajo óptimo con esta gama de Astral Pool. Además, gracias a la tecnología que incorporan los limpiafondos de Astral Pool realizarán la limpieza de un modo eficaz e íntegro con un consumo eléctrico muy bajo.

como funciona limpiafondos

Al no necesitar el motor de la piscina para su funcionamiento, se puede reducir el gasto en electricidad y el consumo de agua, ya que no serian necesarios tantos lavados y enjuagues del filtro de arena.

Tecnologías y ventajas que incorporan los nuevos Limpiafondos de Piscina Astral Pool:

  • Sistema “Gyro”: Nueva tecnología en el sistema de navegación Inteligente para optimizar al máximo la limpieza integral de la piscina. Con el Sistema Gyro, además, conseguirá evitar cualquier obstáculo y el enrollamiento del cable de eléctrico. Limpieza total de la piscina en un tiempo récord. Escanea y memoriza la piscina.
robots piscina ultima generacion

Nanotecnología, evita obstaculos y evita nudos

  • Filtros 3D: Nuevos filtros con tejido tridimensional para asegurar la máxima recogida de suciedad. Con estos nuevos filtros es capaz de recoger 4 veces más suciedad que los modelos tradicionales.
Tejido Loop, retiene hasta 4 veces.

Tejido Loop, retiene hasta 4 veces.

  • Cepillos y ruedas PVA: Este tipo de material hace que los Limpiafondos Eléctricos de Astral Pool se adapten a la perfección en cualquier tipo de superficie de piscina. Estos Limpiafonods Eléctricos pueden trabajar tanto en gresite, cemento pintado, liner, poliéster, lona… Además, asegura una máxima tracción y agarre en pendientes y paredes.
Material PVA para un agarre más eficaz

Material PVA para un agarre más eficaz

  • Boquillas regulables: Gracias a la regulación de la altura de sus boquillas, garantiza la succión de la suciedad en su totalidad. Regulación de las boquillas de un modo sencillo y rápido.
  • Control integrado: En el sistema de alimentación, incorpora todos los comandos con manejo sencillo y fácil de emplear. En los modelos superiores, incorporan un mando a distancia.

 

Los modelos destacados de la gama Astral Pool:

Estas son las tres gamas más destacadas en los limpiafondos de piscina eléctricos de la marca Astral Pool, todos ellos incorporan las nuevas tecnologías mencionadas anteriormente.

Limpiafondos Hurricane: Este limpiafondos es el modelo estrella de la marca Astral Pool. Última tecnología en su funcionamiento, visor para ver el interior de los filtros sin necesidad de extraerlos, cobertura de la piscina integra, diseño moderno y diversos ciclos de limpieza. Incorpora un indicador led en el cuadro de mandos para indicar que el filtro está sucio. Gran capacidad de agarre de sus cepillos de PVA.

robot limpiafondos hurricane

Dentro de la gama de Hurricane se dispone de 4 modelos diferentes:

  • Hurricane 3: Limpieza de suelo y media caña de piscina.
  • Hurricane 5: Limpieza de suelo, paredes y línea de flotación.
  • Hurricane 7: Limpieza de suelo, paredes y línea de flotación. Además, incluye mando a distancia.
  • Hurricane 7 duo: Limpieza de suelo, paredes y línea de flotación. Con dos motores para una máxima potencia, mando a distancia y 23 metros de cable. Para piscina de grandes dimensiones.

Limpiafondos Pulit Advance +: Limpiafondos de diseño clásico, robusto y muy eficaz en la limpieza de las piscinas. Cobertura de limpieza de 5 estrellas, posee toda la tecnología de los limpiafondos Astral, sistema Gyro, Filtros 3D, indicador led para filtro lleno, cepillo PVA, boquillas regulables… Por sus cualidades es una apuesta segura en la limpieza de tu piscina.

robot limpiafondos pulit

También se dispone de 4 modelos diferentes para que se adapten a las necesidades de cada cliente:

  • Pulit Advance + 3: Limpieza de suelo y media caña de piscinas.
  • Pulit Advance + 5: Limpieza de suelo, paredes y línea de flotación.
  • Pulit Advance + 7: Limpieza de suelo, paredes y línea de flotación. Además, incluye mando a distancia.
  • Pulit Advance + 7 duo: Limpieza de suelo, paredes y línea de flotación. Con dos motores para una máxima potencia, mando a distancia y 23 metros de cable. Para piscina de grandes dimensiones

Limpiafondos Max +: El limpiafondos de la gama Astral Pool con el sistema de tracción 4×4. Es uno de los limpiafondos más sencillos de utilizar del mercado. Ha sido el primer modelo en incorporar toda la tecnología de Aquabot que os garantiza una limpieza total de la piscina. Funcionamiento con ruedas fabricadas en PVA para un agarre idóneo y una tracción excelente.

robot limpiafondos max

Si buscáis un limpiafondos eléctricos sencillo, eficaz y económico este es vuestro modelo y podéis elegir entre dos versiones:

  • Max + 3: Limpieza de suelo y media caña de piscinas.
  • Max + 5: limpieza de suelo y paredes de piscinas.

Con esto os presentamos toda la tecnología que tenéis a vuestro alcance para reducir al máximo el tiempo que empleáis en el mantenimiento de vuestras piscinas.

Si tenéis alguna duda podéis llamarnos al 96.595.13.52 o enviar vuestra consulta a info@todohuertoyjardin.es.