huerto urbano gran capacidad

¿Es posible un huerto urbano con buena capacidad?

Cada vez, es mayor el número de gente que quiere cultivar hortalizas montando un huerto en casa. Buscan un huerto urbano que sea accesible, duradero, que no ocupe mucho sitio pero que tenga una buena capacidad. ¿Es eso posible? ¿Hay algún huerto urbano en el que se puede poner gran volumen de sustrato? La respuesta es SÍ.
Por ello, desde hace unos meses, ponemos a vuestra disposición unos huertos urbanos novedosos que ocupan un espacio reducido pero, tienen una gran capacidad de almacenaje de sustrato. Con este tipo de huerto, conseguimos un desarrollo perfecto de las raíces de los cultivos hortícolas y crearéis un huerto urbano ideal y productivo que es lo más importante.

Los mini huertos urbanos de los que os estamos hablando son los siguientes:

  • Mini Huerto urbano Seed 80
  • Mini Huerto urbano Seed 100
  • Mini Huerto urbano Seed 120

Estos pequeños huertos urbanos están fabricados en madera de pino. Esta madera tiene un tratamiento denominado Autoclave que aporta a la madera una resistencia muy elevada contra las inclemencias meteorológicas, humedades y paso del tiempo.
Con cualquiera de los modelos de huerto urbano, podréis montar un pequeño huerto en casa que será mucho más productivo que las mesas de cultivo.
Huertos urbanos con un montaje increíblemente rápido, ya que todas las maderas de los huertos urbanos se ensamblan muy fácilmente. Se pueden colocar en cualquier rincón del jardín, ático, terraza, balcón, patio o habitación muy luminosa.
Al ser bajos y no tener patas, la accesibilidad es idónea para los más pequeños de la casa, que son los que más ilusionados están con la elaboración de las hortalizas.

¿Sabéis cuáles son las capacidades y medidas de estos huertos urbanos?

Mini huerto urbano Seed 80

Mini huerto urbano Seed 80

Mini Huerto Urbano Seed 100

Mini Huerto Urbano Seed 100

Mini huerto urbano Seed 120

Mini huerto urbano Seed 120

Como podéis ver el modelo Seed 120 es la estrella en capacidad de sustrato, 416 litros… ¡INCREÍBLE y perfecto para montar un huerto en casa!

Como podréis apreciar en las fotos, cada huerto urbano lleva una especie de listones separadores. Nosotros os recomendamos no colocar estos separadores para que podáis trabajar mejor la tierra y los cultivos. Podréis aprovechar los listones separadores y emplearlos de tutores para cualquier tipo de cultivo o planta.

Con estas medidas, ningún tipo de cultivo de hortaliza se os podrá resistir. Crearéis un huerto ecológico en menos de 1 metro cuadrado.
Pero lo mejor de todos estos modelos es su precio, los mini huertos urbanos tienen unos precios muy económicos. Con una gama de accesorios para que podáis cultivar en cualquier época del año, También ponemos a vuestra disposición cobertores para este tipo de huerto urbano. Los cobertores pueden ser tanto de metacrilato y madera, como de plástico con tratamiento contra los rayos U.V, o con malla antipajaros. Con estos accesorios estaréis tranquilos en cualquier momento, sabiendo que los cultivos permanecerán perfectamente a resguardo de cualquier tipo de agente externo como son los cambios de temperatura, viento o animales que atacan vuestra pequeña huerta.

Protector en madera y policarbonato para crear un mini invernadero

Protector en madera y policarbonato para crear un mini invernadero

Además, dotaréis vuestra casa de un toque atractivo y original. Son huertos que aportan a tu hogar una pincelada de distinción y seguro que gustará mucho a los amigos que la visiten. Podéis pintar la madera del color que más os guste, eso si, emplear siempre un material biológico. Así, podréis realizar cultivos ecológicos en este tipo de huerto orgánico.
Solo nos queda despedirnos y esperar que este artículo os sea de utilidad a la hora de montar un buen huerto urbano en casa. Recordar, un huerto debe ser natural, ecológico, productivo y que os haga pasar un buen rato cultivando hortalizas orgánicas.

Cualquier duda la podéis consultar a través de Whatsapp al 605802794, teléfono al 96.595.13.52 o por email a info@todohuertoyjardin.es