comprar cinta exudacion

Comprar Cinta Exudante, una muy buena opción

Como ya sabréis muchos de los que nos seguís, somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la agricultura y jardinería. Por ello, os hablaremos desde la experiencia que todos estos años hemos ido adquiriendo.

La primera vez que apareció en nuestra tienda el representante de la cinta de exudación, fuimos muy reacios a comprar cinta exudante, ya que, en ocasiones anteriores, habíamos tenido muy malas experiencias con estos sistema de riego o tubos similares a la cinta de exudación que acababan completamente obstruidos por la cal e incrustaciones. En una de las visitas de este comercial a nuestro establecimiento, nos regaló un rollo de cinta de exudación para que nosotros mismos la probáramos. Al poco tiempo, empleamos esta cinta exudante para realizar un pequeño montaje de un huerto en el jardín de casa. El resultado inicial fue muy bueno, el riego que realizaba esta cinta de exudación era muy homogéneo y se regaba todo el huerto a la perfección. La mayor sorpresa nos la llevamos con el paso del tiempo, la cinta de exudación permanecía perfecta sin obstruirse y continuaba regando como el primer día.

Montaje de cinta exudante en un huerto

Montaje de cinta exudante en un huerto

Desde entonces, que ya han pasado unos cuantos años, nos decidimos a comprar cinta exudante para poderla ofrecer a nuestros clientes.

Además de las ventas a los clientes, también hemos realizado múltiples instalaciones de riego con cinta exudante y el resultado siempre ha sido muy satisfactorio para nosotros y para nuestros clientes. Por ello, os queremos dar a conocer las ventajas que os puede ofrecer la cinta de exudación.

Ventajas al comprar cinta exudante:

  • Ahorro de agua respecto a otros sistemas de riego por goteo. Esto es sencillo de explicar, un goteo normal utiliza de 3 a 4 litro por hora y lo deposita en un punto concreto, mientras que la cinta de Exudación reparte esos 4 litros en un metro de longitud. Hace falta menos tiempo para conseguir un riego más eficaz.

cinta exudante para huerto

  • Montaje muy rápido e increíblemente sencillo. Solo es necesario extender la cinta por el lugar donde queramos que riegue y conectarla. Una de la puntas la conectaremos a una manguera de goteo con una espiga y una abrazadera. En el otro extremo del la cinta, colocaremos un tapón con otra abrazadera.
  • Riego muy uniforme, este riego es perfecto para cultivos del huerto como las zanahorias, cebollas, ajos, lechugas… ya que son cultivos con un marco de plantación muy estrecho y la cinta permite regarlos sin problemas. También es ideal para cultivo como los tomates, las habas, pimientos, berenjenas… que aunque tenga un marco de cultivo más grande, desarrollarán unas raíces más amplias.
  • Se puede emplear con poca presión de riego. El funcionamiento de la cinta de exudación está fijada con una presión entre 0.2 a 1 bar.
  • Ecológica. La cinta de exudación está fabricada con material no tóxico.
  • Muy duradera y extremadamente ligera. Es muy fácil de guardar por su volumen reducido.
  • Resiste a la perfección las aguas con cal. La cal se deposita en el exterior de la cinta de exudación y cada vez que realiza un riego se desprende de ella.
  • Resiste tanto el frío como el calor. La cinta de exudación no se contrae ni se dilata con los cambios de temperatura.
  • Garantía asegurada por la marca. Texbor, fabricante de la cinta de exudación, nos garantiza una duración mínima de 5 años.
  • Ahorro económico, al no ser necesaria la instalación de goteos. Al comprar cinta exudante os ahorraréis el gasto de estos goteos.

Todo se resume a una instalación de riego para huerto o jardín, sencilla, práctica, duradera, muy fácil de mantener y respetuosa con el Medio Ambiente.

Aquí podréis cinta exudante

Aquí podréis cinta exudante

Os aconsejamos 100% el uso de este sistema de riego y os animamos a comprar cinta exudante para vuestras instalaciones, hacer la prueba y nos contáis.

Recordar que para cualquier consulta estamos a vuestra disposición por teléfono en el 96.595.13.52, por whatsapp en el 605.80.27.94 o por correo electrónico en info@todohuertoyjardin.es