¿Cómo cuidar el Anthurium Red Love?

El anthurium red love es una de las plantas más bellas y exóticas que podréis adquirir en un vivero. Se adapta con mucha facilidad al interior de los hogares y queda realmente bella. El anthurium red love crea una hojas de color verde muy intenso y de tamaño medio. Sus flores son rojas y muy llamativas.

El anthurium red love es muy apreciada como flor de corte por los profesionales.

Esta planta se adapta muy bien al interior de las casas, ya que es una planta muy resistente.

¿Cómo se riega el anthurium red love?

La causa principal de muerte en el anthurium red love es el exceso de agua. El anthurium red love tiene unas raíces que absorben con mucha facilidad el agua de riego. Por ello, es importante dejar secar ligeramente el sustrato de la maceta antes de realizar el siguiente riego. No mantengáis la humedad en exceso porque sus hojas y flores comenzarán a marchitarse y acabarán secándose.

¿Cuáles son los principales cuidados del anthurium red love?

El anthurium red love es una planta que no tiene excesivos cuidados, simplemente debemos tener en cuenta estos aspectos:

  • Realizar podas de limpieza que eliminen hojas y flores secas.
  • Trasplantar a una maceta superior (si es necesario).
  • Limpiar las hojas periódicamente con un trapo húmedo.
  • Abonar con un abono para plantas de flor.

Es una planta que necesita mucha claridad, pero no sol directo.

No cortéis las raíces aéreas de esta planta, ya que las utiliza para respirar.

Problemas principales del anthurium red love:

Los principales problemas del anthurium red love son:

  • Hojas y flores con manchas marrones: este problema es debido a un exceso de agua o que la planta ha estado expuesta a bajas temperaturas.

cuidados para anthurium

Para solucionar este problema del anthurium red love, debemos podar todas las hojas y flores dañadas, sacar la planta de la maceta y recortar 1/2 de sus raíces. Posteriormente, trasplantarla a otra maceta utilizando un sustrato de calidad y regándola con precaución.

  • Hojas con las puntas amarillas: este problema se puede deber a la utilización de agua duras. Para la solución de este problema debemos cambiar el agua de riego y cortar las hojas dañadas.

Esperamos que esta información os sea de interés y podáis tener un anthurium red love perfecto. Para cualquier duda poneos en contacto con nosotros en info@todohuertoyjardin.es