ideas regalar navidad

Regalos de Navidad para los amantes del Huerto

Se acercan unas fechas tan señaladas como son las Navidades. Muchos no sabemos que regalar estos días, ya que buscamos regalos que sean útiles, sorprendentes y que les gustan a las personas a la que vamos a regárselos. Si buscáis unos regalos de Navidad para los amantes del huerto o la agricultura, aquí os vamos a facilitar la elección.

Desde Todo Huerto y Jardín os queremos ayudar, os aportamos unas ideas para regalar en estas Navidades, son regalos muy originales y prácticos.

Estas ideas son perfectas para los aficionados a la agricultura, los huertos urbanos y la jardinería doméstica.

Mesas de cultivo:

Os ofrecemos una amplia gama de mesas de cultivo para crear un huerto urbano y ecológico en vuestras casas. Tendréis para elegir entre mesas de cultivo de diversas formas y materiales como la madera y acero, para disfrutar cultivando vuestras propias hortalizas en casa. Este es un regalo muy atractivo que da un punto de vanguardia al rincón de casa donde se coloque. Podéis ver toda la gama de mesas de cultivo pinchando aquí

Mesa de cultivo doméstica para regalar en Navidad

Mesa de cultivo, regalo ideal de navidad.

Kit Completo Huerto Urbano para Niños:

Una de las novedades de este año, todo un kit completo con todo lo necesario para cultivar en casa. Si estáis cansados de regalar juguetes que después dejan olvidados en casa y no los utilizan, os damos esta genial idea. Es un regalo muy práctico que los más pequeños disfrutarán jugando y aprendiendo. El kit incluye, una mesa de madera, fibra de coco, humus de lombriz, semillas lista para plantar y manual de instrucciones.

Mesa para niños

Mesa para niños

Compostadores y vermicompostadores:

Una compostadora o una vermicompostadora no puede faltar nunca en un huerto. Si véis que a la persona que váis a regalar no dispone de este artículo en su huerto, sabéis que este es un regalo seguro para esta Navidad. Aciertaréis al 100%. Pinchar aquí para conocer los diferentes modelos.

Compostadora, no puede faltar en un huerto

Compostadora, no puede faltar en un huerto

Huertos verticales:

Estos huertos o jardines verticales son una novedad de Catral Export. Huertos muy reducidos para colocar en cualquier pared de la casa, ya sea en el interior o en el exterior. Elige entre el completísimo surtido de colores y modelos, muy atractivos y vistosos para vestir una pared con un toque de originalidad. Todos los jardines verticales pinchando aquí

Jardín Vertical en diferentes colores

Jardín Vertical en diferentes colores

Invernaderos:

También podréis encontrar invernaderos de multitud de tamaño y precios. Os recomendamos los invernaderos de estantes, son realmente económicos y se pueden colocar en cualquier rincón de casa o del jardín.

Se pueden almacenar gran cantidad de plantas en su interior y son perfectos para realizar semilleros protegidos para el posterior transplante al huerto. Encontraréis la gama completa de invernaderos pinchando aquí.

Invernadero de estantes para plantas

Invernadero de estantes para plantas

Semillas ecológicas:

Este es un regalo muy económico y súper acertado para los amantes de los huertos.

Elige entre semillas tradicionales o semillas ecológicas. Además ponemos a vuestra disposición semillas aromáticas y culinarias para surtir los huertos al completo.

La mayoría de semillas son para realizar semilleros y plantaciones a partir de febrero, por lo tanto estamos en las fechas perfectas para regalar estas semillas. Aquí podéis añadir algún producto como el sembrador manual de semillas, semilleros o sustrato específico de semillero para completar el regalo. Elige tus semillas ecológicas pinchando aquí.

Gran surtido de semillas para regalar estas navidades

Gran surtido de semillas para regalar estas navidades

Casa de madera para animales:

En este artículo de “Regalos de Navidad para los amantes del Huerto” os queremos presentar otra novedad de nuestra tienda online. Estas casetas de madera son idóneas para el cuidado y la cría de diferentes animales domésticos. Los animales tendrán un máximo confort en estas casas de madera. Encontraréis diversos modelos de gallineros, conejeras, perreras… todo fabricado con materiales de alta calidad y máxima durabilidad. Se pueden colocar tanto en interior como en el exterior de los hogares. ¿Qué es un huerto sin animales?…

Podréis ver todos los gallineros y conejeras pinchando aquí.

Conejeras y gallineros en madera, un regalo perfecto

Conejeras y gallineros en madera, un regalo perfecto

Elaboración de cerveza:

Os ofrecemos un kit con todos los ingredientes e instrumentos necesarios para la elaboración de cerveza en casa. Son kits para iniciarse de un modo muy sencillo en la fabricación de cerveza en casa. Siguiendo unos rápidos pasos conseguiréis una excelente cerveza artesanal para degustar con vuestros amigos. Elige tu kit para regalar estas navidades pinchando aquí.

Kit completos para la iniciación

Kit completos para la iniciación

Herramientas de jardinería:

Herramientas de jardinería como un soplador de hojas, es un regalo increíblemente útil para mantener limpio el jardín de casa en muy poco tiempo.

Un cortasetos, una motosierra, un cortaorillas o desbrozadora o incluso unas tijeras de poda son otras ideas que os podemos dar para regalar estas fiestas. En nuestra web encontraréis las herramientas de jardinería idóneas para regalar, pincha aquí para poder verlas.

Soplador para el jardín, un regalo muy práctico

Soplador para el jardín, un regalo muy práctico

Esperamos que os hayan gustado nuestras “Regalos de Navidad para los amantes del Huerto”. Que os haya aclarado esas últimas compras navideñas que tantas dudas causan.

Feliz Navidad.