Herramientas para recoger aceitunas

Aquí conoceréis los útiles y máquinas más utilizados para recoger las olivas de un modo rápido y eficaz. Algo tan simple como el rastrillo de plástico os facilitará en gran medida la recogida de las olivas. Los mantos o mallas recogerán en el suelo las olivas que posteriormente pasaréis a los capazos, el garbillo para aceitunas que consigue separar las aceitunas de las hojas y ramas, los vareadores eléctricos que son muy ligeros y aportarán una reducción muy grande en la recogida… estas son algunas de las herramientas que os indicamos en esta noticia.

Vareadores de batería para la recogida de aceitunas

Aquí os indicamos las ventajas de las vareadoras de aceitunas, desde su ligereza hasta su increíble rendimiento en el campo. Solo es necesaria una batería cargada para poder trabajar con el vareador una jornada completa. Ahora llevar al as partes más altas de los olivos es más sencillo con el mango telescópico que equipan este tipo de vareadores.

Cómo eliminar los mosquitos del jardín

Métodos para eliminar los mosquitos del exterior. Consejos y productos eficaces para combatir mosquitos comunes y mosquitos tigre. Velas, repelentes corporales, aerosoles especificos para exterior… son algunas de las soluciones para eliminar los mosquitos.