ideas para regalar san valentin

Ideas para regalar en San Valentín

Febrero es el mes del amor y desde Todo Huerto y Jardín queremos daros unas ideas para regalar en San Valentin a vuestra pareja. Especialemente dedicado a los amantes del huerto y jardín.

Ya tenemos aquí San Valentín y como cada año nos preguntamos que le vamos a regalar a nuestras parejas. Siempre queremos regalar algo que le haga mucha ilusión y además sea práctico. Con estas ideas para regalar en San Valentín lo vais a conseguir.

Si tu pareja es apasionada de la jardinería y el huerto, tenemos todo lo que necesitas para hacerle feliz durante todo el año. Se original y regálale puro entretenimiento.

Hemos preparado para ellos estos kits de mesas de cultivo con todo lo necesario para la iniciación en la elaboración de hortalizas en casa (mesa, semillas, sustrato y abono). Todo listo para que siembres esta mesa de cultivo de ilusión y las abones con mucho amor. Con ellas recogerás felicidad y momentos inolvidables junto a tu pareja.

Kit mesa iniciación Huerto Urbano

Kit mesa iniciación Huerto Urbano

Lotes de bulbos de un colorido y belleza espectacular. Presume de un jardín esplendido y alegra tu vida con estos bulbos de primavera. Una selección de los bulbos más vendidos en estas fechas.

Lote de bulbos de Primavera

Lote de bulbos de Primavera

Tijeras de poda, para que mantenga su jardín y huerto como todo un profesional de la poda. Siempre con las mejores calidades que ofrece nuestra tienda.Os ofrecemos las tijeras de poda con la mayor fiabilidad del mercado.

Ideas para regalar en San Valentin

Tijeras de Poda Fiskars

Invernaderos que le ayudarán a proteger sus plantas más delicadas o realizar semilleros hortícolas u ornamentales para transplantar posteriormente a su jardín. Los tenemos de varios modelos. Los de tipo estantería son los más utilizados y aprovechan al máximo el espacio.

invernadero estantes

Pulverizadores para fumigar los huertos y los jardines. Ayuda a tu pareja a combatir las plagas de los cultivos del huerto y las plantas del jardín o eliminar las malas hierbas con un mínimo esfuerzo.

pulverizador jardin

Lote de herramientas manuales que consta de una pala y un rastrillo de mano muy prácticos, tijera de poda de mano para que mantenga sus plantas bien recortadas, unos guantes de piel para que proteja sus manos, todo ello acompañado de una banqueta ideal para que no adopte incomodas posturas. Esto se recoge en una bolsa con diversos bolsillos que guardan estas herramientas para que las tengas siempre a mano.

lote herramientas jardin

Anímate y regala sabiendo que le estás regalando ilusión, vida y disfrute.

Independientemente de la elección que realices desde Todo Huerto y Jardín os deseamos un feliz San Valentín.