Las tareas del huerto en febrero

Seguir estos consejos para tener un huerto perfecto durante todo el año. En el mes de febrero podéis comenzar a sembrar semilleros, acabar de podar los frutales, plantar fresas, plantar garras de espárragos, plantar patatas… y preparar el suelo para las próximas plantaciones.

¿Cómo hacer un semillero casero?

¿Sabéis hacer un semillero? Seguir estos consejos para realizar vuestro semillero. Os indicamos cual es el tipo de sustrato recomendado, las mejores semillas hortícolas para sembrar, cuando debéis de realizar el semillero, donde colocarlo y cual es el riego que necesita.

¿Es posible un huerto urbano con buena capacidad?

Es enseñamos los huertos urbanos con mejor capacidad y volumen de tierra o sustrato. Son tres modelos muy económicos para empezar un huerto ecológico en casa. Modelo Seed 80 con 115 litros, Seed 100 con 140 litros y el mini huerto urbano más productivo el modelo Seed 120 con 416 litros de volumen. Fabricados con los mejores materiales, que hacen que estos huertos en casa sean muy resistentes y duraderos.

Comprar Cinta Exudante, una muy buena opción

Os indicamos que la compra de cinta exudante esta llena de ventajas. Crear nuevos sistemas de riego para el huerto y el jardín con esta cinta exudante y comprobaréis vosotros mismos lo grande resultados. Estas son algunas de las ventajas más llamativas son de la cinta exudante, ahorro de agua, evita la inscrustación de la cal, riego más uniforme, material de riego más económico, montaje más rápido y sencillo.