Listado de Variedades para sembrar en Enero

¿Qué hortalizas podemos sembrar en Enero?

Os indicamos cuales son las semillas hortícolas recomendadas para sembrar en el huerto urbano en el mes de enero, además de los plantel listos para realizar el trasplante en el suelo del huerto. Sabréis cuales son los semilleros que debéis de proteger en un invernadero o con una manta térmica y cuales son los que necesitan protección.

¿Cómo plantar los espárragos trigueros?

Guía fácil y rápida para el cultivo de espárragos, este tipo de cultivo puede tener una vida útil de mas de 10 años de productividad. El cultivo del espárrago es sencillo, seguir pasos como el descanso de la planta durante un mes entre las estaciones de primavera y verano, obtendréis unos espárragos trigueros fresco y naturales elaborados por vosotros mismos en vuestros huertos. Con un valor nutricional muy bueno, el espárrago el una hortaliza con una demanda excelente.

¿Qué hortalizas puedo sembrar en diciembre?

Guía de semillas ecológicas para sembrar en el mes de diciembre, en la que destacamos la siembra de las patatas y los ajos. También os informamos de los planteles de hortalizas que tenemos en este mes de diciembre. Todo ello con consejos de como debéis de realizar la siembra de vuestros cultivos en el huerto.

Sembrar hortalizas en Noviembre

Las hortalizas para sembrar en Noviembre

En el mes de Noviembre tenemos la posibilidad sembrar plantas que sean resistentes al frio tales como las habas, brócolis, coles, puerros, cebollas, lechugas… Podremos empezar a utilizar nuestros invernaderos y realizaremos plantales de berenjena y pimientos entre otros. Además una una amplia variedad de semillas ecológica para sembrar directamente en vuestro huerto.