Plantel Ecológico

Esta nueva categoría en nuestra tienda Online Todo Huerto y Jardín, os ofrecerá cualquier tipo de plantel Ecológico de temporada que busquéis. Desde acelgas ecológicas de colores hasta zanahorias mini, pasando por tomates ecológicos de diversas variedades, colores y sabores diferentes... Gran diversidad de hortalizas ecológicas, listas para ser plantadas en vuestros huertos urbanos.

Nuestro proveedor nos garantiza con su certificado que recibiréis un plantel ecológico y natural, elaborado con semillas biológicas de alta calidad. Las presentaciones de estos plantones ecológicos son en dos formatos, maceta de 10.5 cm de diámetro o pack de 6 o 12 alveolos.

Estos planteles hortícolas y de plantas aromáticos están creado con todos los medios naturales y ecológicos para cumplir con todos los requisitos que demanda la Agricultura Ecológica. Desde la adquisición de las semillas biológicas que no han tenido ningún tipo de tratamiento, la elección de un sustrato natural y el tratamiento que se les dan a los plantones para su germinación y postetior desarrollo, todo ello respetando el Medio Ambiente.

Con un formato muy atractivo y vistoso, todos los planteles ecológicos llevan su etiquetado individual, con el certificado que les acredita como plantón ecológico y los cuidados recomendados para su cultivo en el huerto.

La elección de los planteles ecológicos es un acierto para la producción de vuestras hortalizas en el huerto, con ellas podéis saber realmente lo que os lleváis a la boca.